viernes, 13 de julio de 2007

Recorrido por una Biografia, Develando Relaciones Entre Ser y Quehacer

En el mes de Junio se realizó un trabajo en el curso de Pasantía III ("Travesía hacia el conocimiento situado"), que constó de la investigación de personajes importantes y la relación que existia con estos personajes en el conocimiento situado; los personajes fueron:


1.- Frida Khalo I


2.- Violeta Parra


3.- Nicanor Parra


4.- Guayasamín



5.- Alejandro Jodorowsky



6.- Salvador Dali



7.- Frida Khalo II


8.- Tim Burton



9.- Anais Niin


10.- David Linch



11.- Antonio Gramsci


12.- Antoni Gaudi


13.- Guayasamín


La actividad realizada por las docentes Daniella Mirone y Bernarda Labarca, generó un gran entusiasmo por los alumnos participantes ya que, los personajes que investigarían los tenian que elegir ellos. Este trabajo constó de distintas etapas y finalmente terminó en la exposición de los trabajos. Las etapas del trabajo fueron: a).- contexto histórico, b).- bibliografía, c).- Relación con el colectivo, etc.


A continuación se expondrán distintas imágenes del trabajo; lamentablemente no se encuentran la de todos los grupos.









Click en la foto para agrandar

Se expsusieron y se vieron distintas capacidades y metodologias de trabajo; y lo más importante fue la innovación que tuvieron los distintos grupos para presentar lo que investigaron. cabe decir que el trabajo de investigacion y la exposicion duro paroximadamente 1 mes y medio.

Solo me queda felicitar a mis compañeros y al trabajo que lograron, espero que en los próximos que realizen superen a éstos. Mis más cordiales saludos a las profesoras Bernarda Labarca y Daniella Mirone por su capacidad de guias en el trabajo y en la pasantia.

Proximante vendran más fotos. (pido disculpas a los grupos que no se encuentran en las fotos)

Alejandro Leiva Uribe, Alumno de Pasantia III